REIKI, no tiene explicación porque, es....experimentar, vivenciar, compartir, trabajar con lo natural, lo espontáneo que hay dentro de nosotros, la energía que somos, formamos parte del universo,... es un camino hacia nuestro crecimiento interior.
Pero por definirlo de alguna forma reducido, podríamos decir, que REIKI es una poderosa herramienta de relajación, te da la posibilidad de curaciones físicas, psíquicas, elimina dolores, elimina programas negativos que la mente ha introducido en el cuerpo bioplasmático, desbloquea nudos emocionales del pasado y del presente, así como cualquier bloqueo energético, aumenta la claridad mental y mejora nuestra calidad de vida.
El REIKI es ajeno a cualquier creencia religiosa, sectaria ó política. Precisamente, porque lo integra todo. Y cualquier persona que tenga Amor a sí mismo y lo tenga hacia los demás puede se Terapeuta de REIKI.
Es un método milenario y en todo el mundo, hay personas que lo imparten, y Maestros que lo enseñan, más bien diría, que ayudamos a que otros lo desarrollen, ya que lo que, adquirimos lo debemos de dar. Ser Maestro conlleva responsabilidad. Hay tres niveles y el cuarto que le llamamos Maestría...

Si quieres más información puedes enviarme un mensaje al correo semillasolsolar@gmail.com, y con gusto te responderé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente su experiencia...